Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Comunicado Oficial: RFEBM y ASOBAL firman su convenio para los próximo tres años

PorAsobal

Publicado 10/07/2018 a las 10:54 GMT

De nuestro socio Asobal.es

Eurosport

Fuente de la imagen: Eurosport

Francisco V. Blázquez y Adolfo Aragonés rubrican el convenio de delegación organizativa de la Liga ASOBAL, de la Supercopa de España de Balonmano Masculino y de la Copa ASOBAL

Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, y Adolfo Aragonés, presidente de la Asociación de Clubes de Balonmano (ASOBAL), han firmado esta mañana el convenio que regula la delegación de los derechos organizativos de la División de Honor Masculina, denominada Liga ASOBAL, de la Supercopa de España de Balonmano Masculino y de la Copa ASOBAL, durante los próximos tres años.

El documento, que ha sido rubricado esta mañana en la sede de la Real Federación Española de Balonmano en Madrid, incluye diversas novedades, entre ellas la organización de la Copa de S. M. el Rey por parte de la Real Federación Española de Balonmano, así como intentar aglutinar los esfuerzos para la organización conjunta de las Supercopas de España masculina y femenina.

La Temporada 2018/2019 en el balonmano masculino español alza su telón el fin de semana del 1 y 2 de septiembre con la disputa de la XXXIII Supercopa de España entre el Fútbol Club Barcelona Lassa y el Balonmano Logroño. La Liga ASOBAL, a su vez, arranca el 8 de septiembre, con 30 jornadas por delante hasta su final el fin de semana del 25 y 26 de mayo de 2019.

La XLIV Copa de S. M. el Rey, por su parte, se inicia el 30 de septiembre con una primera ronda protagonizada completamente por equipos de División de Honor de Plata, y concluye el fin de semana del 5, 6 y 7 de abril con la disputa de la Final 8.
Lee más artículos en Asobal.es
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Temas relacionados