Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Madrid comunica una nueva lesión de Ramos, que podría decir adiós a la temporada

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/05/2021 a las 10:20 GMT

El Real Madrid ha comunicado este sábado una nueva lesión de Sergio Ramos, que no se entrenó con sus compañeros antes de medirse al Sevilla y que será nuevamente baja. El camero sufre una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda y podría perderse lo que resta de temporada, poniendo en más problemas si cabe a Zinedine Zidane. Además, la renovación del central sigue en el aire.

Sergio Ramos (rechts; Real Madrid) nach der Niederlage gegen den FC Chelsea

Fuente de la imagen: Getty Images

El capitán del Real Madrid reapareció el pasado miércoles en el encuentro de vuelta de semifinales de Champions League ante el Chelsea pero no ha saltado este sábado al entrenamiento previo de los blancos antes de enfrentarse este domingo al Sevilla en un duelo vital en la lucha por LaLiga.
Es la tercera vez en 2021 que Ramos aparece en un parte médico del Madrid, siendo un año para olvidar ya que sólo ha disputado cinco encuentros. El Madrid lanzó un escueto comunicado sobre el estado de su futbolista: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda. Pendiente de evolución"
picture

Resumen Chelsea-Real Madrid: Adiós a la Champions

Ramos se perderá con total seguridad el partido contra el Sevilla y podría incluso decir adiós a una temporada a la que apenas restan dos semanas y en la que aún no ha renovado el contrato que termina en junio, sembrando las dudas sobre si el de Stanford Bridge pudo ser su último servicio al Real Madrid.
La tendinosis provoca una inflamación en la zona afectada después de que Ramos forzase su reaparición para un partido decisivo de la Liga de Campeones. El capitán madridista está en manos de los fisioterapéutas y los médicos marcan su vuelta en función de su evolución.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid enwww.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Temas relacionados