Comunicado oficial del Al Sadd sobre Xavi: "Tiene un contrato de dos años"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 30/10/2021 a las 09:45 GMT

El conjunto catarí del Al Sadd ha compartido en redes sociales un comunicado en relación con las informaciones que colocan al técnico en la órbita del Barcelona. El texto explica que "Xavi tiene un contrato de dos años con el club". Además, destaca que "está totalmente enfocado en los próximos partidos del equipo, para mantener nuestro liderato en lo más alto de la liga y defender el título".

Xavi Hernandez

Fuente de la imagen: Getty Images

Después de varios días en los que el foco del futuro del banquillo del Barcelona haya estado puesto sobre la figura de Xavi Hernández, su actual club, el Al Sadd catarí, ha respondido con contundencia. Ha sido por medio de un mensaje en inglés en Twitter en el que se puede leer lo siguiente: "En respuesta a lo que está circulando recientemente, la dirección del Al Sadd reafirma que Xavi tiene un contrato de dos años con el club y está completamente concentrado en los próximos partidos del equipo para mantener el liderato en lo más alto de la liga y defender el título".
Partidos relacionados